¿Qué es el saldo de una cuenta?

Las empresas que utilizan varias tarjetas SIM disponen de un saldo de empresa. Cualquier tarjeta SIM suscrita a nuestro plan PAYGO puede utilizar el saldo de la cuenta. El saldo de la cuenta disminuye a medida que cada tarjeta SIM consume datos. Disminuimos el saldo por MB para maximizar el valor de su gasto.


Las ventajas de utilizar un saldo de cuenta en lugar de un plan de datos de prepago incluyen:

  • Pago únicamente por los datos consumidos
  • Evitar los pagos del plan individual
  • Vista centralizada de todas las tarjetas SIM en un portal

Cómo acceder al saldo de la cuenta

Basta con hacer clic en "Saldo" desde cualquier ventana del portal.

Recarga de saldo

Puedes elegir entre recargar manualmente el saldo de tu cuenta o activar la recarga automática para asegurarte de que tus tarjetas permanecen conectadas.


Captura de pantalla del saldo de la cuenta
Ejemplo de página de saldo de cuenta
¿Responde esto a su pregunta? Gracias por sus comentarios Ha habido un problema al enviar su comentario. Vuelve a intentarlo más tarde.

¿Necesita ayuda? Póngase en contacto con nosotros Póngase en contacto con nosotros