Configuración de la tarjeta eSIM
Una cuenta requiere una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil válidos, ya que necesitamos verificar estos datos antes de enviar una eSIM.
En el caso de Apple, se requiere la versión 12.1.3 o posterior de iOS.
Puede verificar su dirección de correo electrónico siguiendo el enlace que figura en el correo electrónico eSIM que le enviamos. Al hacer clic en el enlace, accederá a una página web en la que podrá verificar su número de teléfono móvil. Una vez realizada la verificación, podrás ver el código QR y las instrucciones de instalación.
Tendrás que abrir el enlace en un dispositivo diferente para poder escanear el código QR desde el teléfono que utilizará la eSIM.
Instalar el perfil eSIM
Estas instrucciones varían según la región. En EE.UU. se utiliza "Cellular", mientras que en el Reino Unido se utiliza "Mobile Data".
- En el iPhone, ve a Ajustes > Móvil > Añadir plan de telefonía móvil.
- Escanear el código QR
- Cuando se le solicite, introduzca el código de confirmación 0000
- Sigue el asistente de activación y configura tu nuevo perfil Wave Connect eSIM sólo para datos
Haga clic en "Añadir plan de telefonía móvil".
- Etiquetar el plan celular seleccionando Secundario
Etiqueta como Onda
Configurar el perfil sólo para datos
Activa tu eSIM en Ajustes > Móvil > Datos móviles