Configuración de la tarjeta eSIM

Una cuenta requiere una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil válidos, ya que necesitamos verificar estos datos antes de enviar una eSIM.

En el caso de Apple, se requiere la versión 12.1.3 o posterior de iOS.

Puede verificar su dirección de correo electrónico siguiendo el enlace que figura en el correo electrónico eSIM que le enviamos. Al hacer clic en el enlace, accederá a una página web en la que podrá verificar su número de teléfono móvil. Una vez realizada la verificación, podrás ver el código QR y las instrucciones de instalación.

Tendrás que abrir el enlace en un dispositivo diferente para poder escanear el código QR desde el teléfono que utilizará la eSIM.

Instalar el perfil eSIM

Estas instrucciones varían según la región. En EE.UU. se utiliza "Cellular", mientras que en el Reino Unido se utiliza "Mobile Data".

  1. En el iPhone, ve a Ajustes > Móvil > Añadir plan de telefonía móvil.
  2. Escanear el código QR
  3. Cuando se le solicite, introduzca el código de confirmación 0000
  4. Sigue el asistente de activación y configura tu nuevo perfil Wave Connect eSIM sólo para datos
  5. Haga clic en "Añadir plan de telefonía móvil".

    Añadir un plan de datos móviles al iPhone

  6. Etiquetar el plan celular seleccionando Secundario
  7. Etiqueta como Onda

  8. Configurar el perfil sólo para datos

  9. Activa tu eSIM en Ajustes > Móvil > Datos móviles

¿Responde esto a su pregunta? Gracias por sus comentarios Ha habido un problema al enviar su comentario. Vuelve a intentarlo más tarde.

¿Necesita ayuda? Póngase en contacto con nosotros Póngase en contacto con nosotros