Velocidad cero

Todos los planes Wave Connect incluyen de serie la garantía "Velocidad cero". Esto significa que nunca reduciremos la velocidad de tu conexión, a menos que nos lo pidas. nos lo pida.

Por qué mi conexión es lenta? 🐌

La lentitud de la velocidad de datos móviles puede deberse a varios motivos, como el número de usuarios que utilizan la red interna, la congestión de la red exterior, la ubicación geográfica, el número de usuarios conectados a la misma torre de telefonía móvil y el dispositivo que se utiliza. Además, factores como el número de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, el tipo de sitio web o contenido al que accedes y la hora del día también pueden afectar a tu velocidad de datos.
Aunque ofrecemos una garantía de velocidad cero, no podemos garantizar una velocidad mínima determinada, ya que depende del operador de red y de la torre celular.
Si experimenta velocidades de datos lentas de forma constante, puede probar algunos como reiniciar el dispositivo, buscar actualizaciones de software o desplazarte a una zona con mejor cobertura de red. Si el problema persiste, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia.

Solicitud de limitación de velocidad

Algunas tarjetas SIM permiten reducir la velocidad de conexión o interrumpirla. Esto es útil cuando quieres limitar tu gasto mensual y asegurarte de que te mantienes dentro de tu presupuesto. También puedes recibir notificaciones cuando alcances un determinado uso de GB. Más información sobre cómo configurar esto en el portal.
¿Responde esto a su pregunta? Gracias por sus comentarios Ha habido un problema al enviar su comentario. Vuelve a intentarlo más tarde.

¿Necesita ayuda? Póngase en contacto con nosotros Póngase en contacto con nosotros